Nuestros servicios durante el mes de vacaciones.

Se acerca el mes de agosto y como cada año el equipo del despacho de RICARDO PALLEIRO CONTABILIDAD & TRIBUTACIÓN dedica este mes para el descanso de su personal con el disfrute de las reglamentarias vacaciones.

Ha sido un año intenso, lleno de charlas y conferencias con distintos colectivos y asociaciones, además de nuestro compromiso diario con nuestros clientes.

Nos vamos a descansar pero quedará abierta la línea de correo-e asesores@palleiro.com, de la que estaremos pendientes para atender cualquier comunicación que se reciba con carácter de urgencia. Al respecto les recomendamos que no recojan ninguna notificación administrativa, tan solo el aviso de correos, a la espera de que volvamos de las vacaciones.

La vuelta al nuevo curso será el 1 de septiembre, ya con las pilas cargadas, para poder seguir ofreciéndoles el mejor servicio.

Si nos echan de menos durante las vacaciones, ¡quítense la morriña con el blog de nuestra web! En el que podrán revisar las novedades fiscales habidas durante el año, reflexiones y otros asuntos que puedan ser de su interés.

 

Si no quieren estar pendientes de cuando publicamos, ¡suscríbanse a nuestro boletín y les llegarán las publicaciones directamente a su correo electrónico! También pueden seguirnos a través de Facebook, Google + y Linked-in.

¡Nos vemos en septiembre!

Ricardo Palleiro Contabilidad & Tributación